sábado, 28 de diciembre de 2013

Las mayores tasas de éxito de Fertilización In Vitro están en el Perú

En la actualidad el Perú se ha convertido en un país turístico no solo por sus bellos paisajes y su milenaria cultura, sino también por los resultados satisfactorios en medicina reproductiva.

En este sentido, la Clínica de Fertilidad de PROCREAR ha conseguido poner al Perú en esta excelente posición gracias a los altos índices de éxito en Fecundación In Vitro (FIV), según las cifras que se tienen desde enero a noviembre del año en curso.



"Con un contundente 55.7% en tasas de embarazo; la más alta si la comparamos con la Red Latino americana de reproducción asistida (LARA), que tiene 34.7% de éxito en el 2011. Incluso en Europa, la tasa de éxito llega alrededor del 28.9% (cifras del 2009); si a esto le sumamos el 39.0% (cifras del 2010) de éxito en los Estados Unidos; podemos colocar al Perú, en la vitrina mundial de la medicina reproductiva”, afirma el doctor Julio Dueñas Chacón, director de PROCREAR.

Cientos de parejas con problemas de fertilidad acuden a PROCREAR para recibir la asesoría médica y emocional que se requiere en un tratamiento de fertilidad. El doctor Dueñas indica que la alta tasa de embarazos  se debe a la atención especializada con diagnósticos y tratamientos integrales de la pareja infértil.

Esto es complementando con el más avanzado laboratorio de reproducción asistida en el Perú y el respaldo de un personal médico que se compromete con cada una de nuestros pacientes demostrando su alto nivel de profesionalismo y dedicación en cada caso.

La felicidad de los padres es la mejor recompensa a nuestro trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario