Nosotros




¡Hola! Somos Procrearun centro de fertilidad dedicado al tratamiento integral de la pareja con problemas para lograr un embarazo de forma natural.


Nuestro objetivo principal es ayudar a las parejas a lograr el embarazo anhelado combinando la utilización de las técnicas más avanzadas en reproducción asistida. Así como ayudarlas a conducir el embarazo en las mejores condiciones para la madre y el niño hacia un parto exitoso.

Nuestros servicios comprenden un completo diagnóstico en diferentes áreas que incluyen consejerías y consultas de fertilidad, estudios de fertilidad como el chequeo integral ginecológico, seguimiento de ovulación y espermatograma.

Además contamos con Servicios de Inseminación Intrauterina, Fertilización in Vitro, selección de sexo, reproducción asistida masculina, ICSI, capacitación espermática, banco de semen (espermodonación) y el banco de óvulos (ovodonación).

En estos 11 años de trabajo, hemos incrementado en un 50% el éxito en los tratamientos de fertilidad que ofrecemos, demostrando la efectividad de nuestros procedimientos y la calidad de los profesionales que trabajan con nosotros.

Vísitanos en Av. Petit Thouars 4737 - Miraflores
☎ 242-9000 / 242-9104 / 243-6797 / 447-7700 / 369-0100


¡Te esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario