jueves, 31 de julio de 2014

Talleres internacionales de reproducción asistida


Como todos los años la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA) acostumbra organizar talleres de Reproducción Asistida, y para este año 2014 realizará su Primer taller regional 2014, que agrupará a 4 países de esta parte del continente. Perú, Ecuador, Bolivia, y Chile se darán cita este 25 y 26 de Julio en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde podrán capacitarse con los mejores exponentes de medicina reproductiva en Latinoamérica.  

El Dr. Julio César Dueñas Chacón, Director de la Clínica de Fertilidad PROCREAR, se hace presente en este magno evento, para dar fe de los avances en reproducción asistida que se vienen desarrollando en el continente.

“El Perú así como otros países del Continente han demostrado que pueden estar a la  altura de los grandes laboratorios de Reproducción Asistida en Europa, ofreciendo una excelente calidad profesional y académica a los pacientes, así también una tecnología de punta que ayudará en el desarrollo de la ciencia reproductiva”, señala Dueñas Chacón.    

Cabe destacar la participación del Dr. Javier García Ferreyra, Director de FERTILAB (Laboratorio de Reproducción Asistida) en Perú, que expondrá acerca de “El laboratorio de reproducción asistida”. Este tipo de eventos es una estupenda oportunidad para presentar las bondades de la reproducción asistida en Perú, y por qué cientos de parejas extranjeras que sufren de infertilidad visitan nuestro Laboratorio,  con la esperanza de darle solución a su problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario