martes, 8 de julio de 2014

Congreso Europeo de Fertilidad Munich 2014: nuevos alcances para combatir la infertilidad




Como cada año, la Sociedad Europea de Medicina Reproductiva y Embriología (ESHRE) convoco a los mejores exponentes en medicina reproductiva, trayendo consigo grandes novedades en el campo de la ciencia. Para esta oportunidad se escogió la ciudad de Munich, Alemania, para llevar a cabo la 30ª Reunión Anual de la ESHRE del 29 de Junio al 2 de Julio 2014.




Sabiendo la gran importancia de este encuentro único a nivel mundial, el Dr. Julio César Dueñas Chacón, Director de la Clínica de Fertilidad PROCREAR, estuvo presente una vez más con el objetivo de traer a Perú los últimos avances en Reproducción Asistida.

“Realmente asistir a cada uno de estos encuentros europeos es una satisfacción enorme por todo lo que descubres y la experiencia compartida con cada miembro internacional de la ESHRE. Si bien la realidad de cada país es única y compleja, en el campo de la salud reproductiva el problema de la infertilidad es universal, porque mantiene grandes índices de casos en el mundo, y en el Perú más de dos millones de parejas lo padecen”, manifiesta Dueñas Chacón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario