jueves, 30 de octubre de 2014

Tratamiento de fertilidad a bajo costo también es útil en la infertilidad masculina




Desde que se inventó el Dispositivo para cultivo intravaginal de embriones (INVO) en la década del 80, por Claude Ranoux, que consiste en utilizar el cuerpo de la mujer como incubadora natural, donde se coloca óvulos y espermas dentro de una cápsula , que se introduce en la vagina de la paciente donde permanece tres días, periodo en el cual se produce el desarrollo embrionario, esto trajo una serie de ventajas para aquellos pacientes con problemas de infertilidad, que vieron en el INVO una solución sobre todo económica en comparación de otros tratamiento de reproducción asistida.

El tratamiento con el  INVO puede disminuir en un 40 a 50% el costo de una Fecundación In Vitro (FIV), con resultados parecidos a ésta. Esto se debe a que en el INVO, la estimulación ovárica es menor a la FIV y por lo tanto el gasto en medicamentos es menor y, el otro gran componente en incremento del costo de la FIV es el uso de un laboratorio de reproducción asistida, que en el caso del INVO no se utiliza, todo en conjunto disminuye el costo del tratamiento y se puede ofrecer una alternativa a las pacientes que tienen dificultades económicas.

Recientemente, un estudio de la Clínica de Fertilidad PROCREAR en nuestro país demuestra que el factor económico no sería su única ventaja. El INVO inicialmente estaba indicado para parejas con infertilidad femenina, por lo tanto, la pareja masculina tenía una buena calidad seminal. Sin embargo esto ha sido mejorado con la innovación planteada por la Clínica de Fertilidad PROCREAR mediante el uso de la microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), que refuerza las probabilidades de éxito en el tratamiento INVO, en casos de varones infértiles.

“Nuestros resultados sugieren que el procedimiento ICSI-INVO es una opción de tratamiento alternativo eficaz en reproducción asistida que muestra resultados comparables a los reportados por técnicas de fecundación in vitro e ICSI existentes. La tasa de embarazo clínico por ciclo iniciado mediante el método ICSI-INVO fue 45%”, señala el Dr. Roly Hilario Esteban, Especialista en Reproducción Humana de la Clínica de Fertilidad PROCREAR y el innovador del tratamiento del INVO con ICSI.

Cabe indicar que este procedimiento ICSI-INVO mejora la tasa de fecundación entre un óvulo y un espermatozoide y además evita que dos espermatozoides fecunden un óvulo (poliploidía), el cual formaría un embrión no viable para un procedimiento de reproducción asistida.     

1 comentario:

  1. Nací epiléptico, pero ahora estoy libre y curado con el Dr. Itua Herbal Made Medicine. Tenía diecisiete años y estaba sentado frente a mi computadora cuando me caí de la silla. Lo único que recuerdo es despertar con el peor dolor de cabeza que había tenido en mi vida. Nunca había tomado medicamentos y odiaba tragar pastillas, pero tenía que empezar. Cambié entre todo tipo de medicamentos porque no los tomé como se suponía. Un día acababa de terminar las diligencias y estaba en la casa de mi hermana cuando caí al piso otra vez. Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y mi sobrina de 2 años inclinada sobre mi pierna preguntándome si estaba bien. Para entonces, acababa de comenzar la universidad y estaba a punto de perder mi licencia. Mi escuela está a una hora de donde vivo, así que realmente me retrasé porque no me permitieron conducir hasta que logré controlar mis ataques. ¡Me encantaría saber cómo otros han manejado su epilepsia! Así que mis hermanas, Emma, ​​le contaron a mi hermana acerca de un médico a base de hierbas que reside en África occidental (Nigeria). Como Emma también es de África, mi hermana me lo contó y decidimos intentarlo. Mi hermana se comunicó con él y también le contó sobre mi autismo. Le asegura a su hermana que su medicina herbal curará mi epilepsia y mi autismo, que pagué por la medicina herbal que luego entregó a la oficina de correos de Charleston. Lo hice rápidamente, lo bebí por dos semanas según lo recetado felizmente fui a diagnosticarme y descubro que mi epilepsia y autismo se han ido y hoy hace 9 meses y ahora estoy libre de autismo, convulsiones y epilepsia, continuaré compartiendo el Dr. Itua Natural Herbal Medicine trabaja. Recomendaré al Dr. Itua a cualquier persona que sufra de:, AUTISMO, EPILEPSIA, APROVECHAMIENTO, FRESCA, HERPES, VIH / SIDA. Alga, Herpes genital, Información de contacto del Dr. Itua ... Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail. com .... Número de WhatsApp ... + 2348149277967. Vuelva a vivir felizmente con el Dr. Itua Herbal Made Medicine ...

    ResponderBorrar