En este sentido, la Clínica de Fertilidad de PROCREAR ha conseguido poner al Perú en esta excelente posición gracias a los altos índices de éxito en Fecundación In Vitro (FIV), según las cifras que se tienen desde enero a noviembre del año en curso.
"Con un contundente 55.7% en tasas de embarazo; la más alta si la comparamos con la Red Latino americana de reproducción asistida (LARA), que tiene 34.7% de éxito en el 2011. Incluso en Europa, la tasa de éxito llega alrededor del 28.9% (cifras del 2009); si a esto le sumamos el 39.0% (cifras del 2010) de éxito en los Estados Unidos; podemos colocar al Perú, en la vitrina mundial de la medicina reproductiva”, afirma el doctor Julio Dueñas Chacón, director de PROCREAR.
Cientos de parejas con problemas de fertilidad acuden a PROCREAR para recibir la asesoría médica y emocional que se requiere en un tratamiento de fertilidad. El doctor Dueñas indica que la alta tasa de embarazos se debe a la atención especializada con diagnósticos y tratamientos integrales de la pareja infértil.
Esto es complementando con el más avanzado laboratorio de reproducción asistida en el Perú y el respaldo de un personal médico que se compromete con cada una de nuestros pacientes demostrando su alto nivel de profesionalismo y dedicación en cada caso.
La felicidad de los padres es la mejor recompensa a nuestro trabajo. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario